Diputados y la alcaldesa asisten a segunda jornada del Concierto de Navidad

Concierto de navidad – Templo Santiago de Chile

SANTIAGO, Chile – Presidiendo el evento el Élder Jorge F. Zeballos, Consejero del Área Sudamérica Sur, y la dirección del Élder Valentín Núñez, comenzó este sábado a las 20:30 horas la segunda jornada de la presentación del Concierto de Navidad en el Templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias en Santiago de Chile, con la presencia de importantes autoridades legislativas de la nación y del gobierno comunal.

Con la asistencia de alrededor de mil personas que repletaron el lugar, comenzó la maravillosa presentación del coro alrededor de cien jóvenes, numerosos elencos de bailarines, una orquesta conformada por jóvenes de diferentes lugares del país, más los solistas invitados, quienes durante hora y media deslumbraron  con su talento a cada uno de los espectadores del evento, santo de los últimos días de la Region Metropolitana y regiones, misioneros, y amigos de la Iglesia, además de quienes pudieron disfrutar de este festín artístico vía internet en Chile y el Mundo.

Destacada, fue además la presencia de diversas autoridades  religiosas, sociales y de gobierno, quienes no dudaron en expresar su sentir sobre la experiencia vivida.

Al respecto, la diputada Maria Angelica Cristi, diputada señaló en exclusiva a El Faro Mormón:Ha sido un concierto hermoso, es emocionante ver a tantos jóvenes, cantando con tanta devoción y entusiasmo en este momento en que se acerca la fecha del nacimiento del Señor. Ojala miles de jóvenes, pudieran tener la inspiración divina como han tenido estos…”

Diputada María Angélica Cristi siendo entrevistada luego del concierto. | Foto: Ignacio Bello.
Diputada María Angélica Cristi siendo entrevistada luego del concierto. | Foto: Ignacio Bello.
La diputada María Angélica Cristi (izquierda) sentada junto a la Hna. Carmen de Zeballos (derecha, esposa del Elder Jorge Zeballos). | Foto: Ignacio Bello.
La diputada María Angélica Cristi (izquierda) sentada junto a la Hna. Carmen Gloria Zeballos (derecha, esposa del Elder Jorge Zeballos). | Foto: Ignacio Bello.

Josefa Errázuriz, alcaldesa comuna de Providencia, destacó por su parte el gran compromiso, servicio y  trabajo detrás de la presentación de parte de cada uno de los jóvenes bailarines, cantantes y músicos, labor en la que además vio reflejado el sentir genuino  de la navidad señalando que “ la navidad es efectivamente un nacimiento, todo nacimiento nos trae felicidad y eso es lo que se vivió hoy acá.

La alcaldeza de Providencia, Sra. Josefa Errázuriz. | Foto: Ignacio Bello.
La alcaldesa de Providencia, Sra. Josefa Errázuriz. | Foto: Ignacio Bello.
Elder Jorge Zeballos conversa con la alcaldeza de Providencia, Sra. Josefa Errázuriz, antes de comenzar el concierto. | Foto: Ignacio Bello
Elder Jorge Zeballos conversa con la alcaldesa de Providencia, Sra. Josefa Errázuriz, antes de comenzar el concierto. | Foto: Ignacio Bello

Jose Antonio Kast, Diputado de la República, quien acepto la invitación de asistir junto a su familia y que en su impresión se mostró  agradecido y mas aún por la labor que efectúa  la Iglesia en Chile, de ir convirtiendo a las personas, renovándo el espíritu a la gente, y de esta manera mejorándo también el espíritu a todo el país.

Diputado José Antonio Kast. | Foto: Ignacio Bello.
Diputado José Antonio Kast. | Foto: Ignacio Bello.
Diputado José Antonio Kast sentado junto a su esposa (izquierda) y la Alcaldeza de Providencia, Josefa Errázuriz (derecha). | Foto: Ignacio Bello.
Diputado José Antonio Kast sentado junto a su esposa (izquierda) y la Alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz (derecha). | Foto: Ignacio Bello.

Al finalizar el concierto, los asistentes y autoridades se deleitaron con la muestra de pesebres en la capilla Pocuro, al costado del Templo.

(De der. a izq.) Diputado José Antonio Kast y su esposa; Alcaldeza Josefa Errázuriz; Elder Jorge F. Zeballos y su esposa; y Diputada María Angélica Cristi. | Foto: Ignacio Bello.
(De der. a izq.) Diputado José Antonio Kast y su esposa; Alcaldeza Josefa Errázuriz; Elder Jorge F. Zeballos y su esposa; y Diputada María Angélica Cristi. | Foto: Ignacio Bello.

El Faro Mormón habló, además, con Laura Villarreal,  violinista de la orquesta, proveniente de la estaca Talcahuano Sur de Concepción, quien reconoció esta oportunidad de gran valor por lo que en sí significa la música para ella, la cual es una forma magnífica de expresar nuestros sentimientos y de alabar a nuestro Padre Celestial, mediante ella y la dedicación que esto significa.

Nelson Valdivia Salinas de la Estaca Viña del Mar, barrio Viña del Mar, nos compartió su impresión. Fue un concierto realmente inspirador, con toques de emoción, risas, drama y la infaltable nostalgia navideña. Se nos recordó la importancia que tienen estas fechas para todo cristiano, donde podemos testificar con más fuerza al mundo que Jesús es el Cristo, nuestro Salvador. Se representó totalmente el espíritu de la Navidad.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: