Directores del programa de Capillas Abiertas del Área SAS

El hermano Federico Kahnlein y su esposa Sabrina han sido llamados como Directores de Área del programa de Capillas Abiertas en el Área Sudamérica Sur, para coordinar la implementación y uso de las nuevas herramientas ahora disponibles.  Recientemente retornaron de servir en la Misión Chile Viña del Mar como presidente de misión.

La posibilidad de tener una Capilla Abierta se extiende paso a paso a toda el Área. Constituyen una excelente oportunidad para llevar familiares y amigos a que conozcan, de una manera simple y atractiva, los principios en los que creemos. También es una buena herramienta para utilizar con aquellas personas que visitamos como maestras visitantes o maestros orientadores y que en este momento no están asistiendo a las reuniones.

El programa ha sido recientemente actualizado por el departamento misional con paneles nuevos y atractivos que pueden ser exhibidos en nuestros edificios de reunión para invitar a miembros de la comunidad, amigos y conversos recientes a conocer más acerca de la Iglesia.

Si desean tener los materiales para la Capilla Abierta y el programa preparado en uno de sus edificios de reunión durante 2016, pueden hacer click AQUI

capilla abierta

Fuente: mormones del sur

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

9 comentarios sobre “Directores del programa de Capillas Abiertas del Área SAS

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress