Disponibilidad de estacionamiento para Concierto de Navidad en el Templo

SANTIAGO, Chile – La producción del Concierto de Navidad en la Manzana del Templo de Santiago, dependiente del Departamento de Asuntos Públicos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ha emitido el siguiente comunicado en cuanto a la disponibilidad de esacionamieno para el evento:

“Junto con recordar que la entrada se realizará desde las 18:30 hrs. también queremos informar que la calle “Los Estanques” permanecerá cerrada por Carabineros, pudiendo solo ingresar residentes del lugar. No se podrá estacionar en dicha calle. Los días Sábado y Domingo se podrá utilizar el estacionamiento del Templo, siendo la entrada por la calle Pocuro. El día Viernes, la prioridad de uso de estos estacionamientos la tienen los miembros que asisten al templo.

También, por motivo de que el Concierto de Navidad se realiza en los terrenos aledaños al Templo, el Departamento de Templos ha autorizado el uso de parte de sus terrenos (el prado a un costado de la cancha donde está el escenario) para el público en general. Con tal autorización se nos ha pedido recordar a todos los asistentes al evento que tal terreno es parte del Templo y por lo tanto debe existir en él un ambiente de respeto y de comunión con el Espíritu.

Atte. 
La Producción”

Adicionalmente se informa que el estacionamiento de las oficinas administrativas de la Iglesia no estará disponible para el público. Se aconseja salir temprano de sus casas y viajar en trasporte públicos. En caso de viajar en su vehículo particular, salir temprano de igual manera para encontrar estacionamiento en calles cercanas. Algunas alternativas pueden ser el Parque Inés de Suarez, o calle Amberes.

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

A %d blogueros les gusta esto: