Disponibles recursos para la Campaña #IluminaElMundo 2017

El día de hoy se liberó los recursos en español para la campaña #IlimunaElMundo 2017. Les contamos como participar y dónde obtener el material.

¿Qué es #IluminaElMundo?

Ninguna época del año brilla tanto como la Navidad y la luz más brillante es Jesucristo, la Luz del Mundo. Una vez más, celebramos Su nacimiento al hacer de la Navidad una época de servicio. Únete a nosotros este año a medida que aprendemos de Sus enseñanzas y seguimos Su ejemplo para participar en #IluminaElMundo.

 

Imágenes GIF de Navidad

Regala una imagen GIF, descubre imágenes animadas de Navidad para compartir y ayuda a propagar la luz. Descarga los GIF aquí

Calendario 25 maneras, 25 días

Cada Navidad celebramos la vida de Jesucristo, la Luz del Mundo. Al seguir Sus enseñanzas, dejamos que Su luz brille en nuestra vida y en la de los demás. Utiliza este calendario para recibir inspiración cuando planifiques tus actividades de Navidad e #IluminaElMundo sirviendo a los necesitados

Clase Iniciativa Navidad

Te invitamos a compartir esta clase y dar a conocer la manera de trabajar en esta campaña.

 

 

Impresión de tarjetas y carteles.

Si tienes la oportunidad de imprimir, te invitamos a descargar las tarjetas y carteles de la campaña. Puedes descargar aquí.

Tarjeta digital, descargar aquí.

 

Vídeos De 25 maneras, durante 25 días

Las enseñanzas de Jesucristo nos enseñan un modelo de servicio para nuestra vida. Pon en práctica estas 25 enseñanzas durante los 25 días previos a la Navidad para iluminar el mundo a tu alrededor.

“Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: