Distubios en Ucrania, los misioneros están a salvo

Fuente: Deseret News
Traducción por Yamil Inostroza

SALT LAKE CITY, Utah – Las antes pacífica protestas en Kiev, Ucrania; esta semana se han llegado a tornarse en disturbios que han dejado 26 protestantes y policías muertos el martes 18 de este mes. El portavoz de la Iglesia, Cody Craynor “Todos los misioneros sirviendo en Ucrania han sido contactados y están a salvo. Los misioneros cerca de las áreas afectadas han sido instruidos a permanecer en sus apartamentos. Los líderes de la Iglesia continúan monitoriando de cerca la situación y mantienen comunicación regular con los misioneros”.

Los primeros misioneros SUD llegaron a Ucrania en 1990 y el actualmente hay tres misiones en el país. Las Iglesia SUD tiene 11.178 miembros y un tiempo en ubicado en Kiev.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

A %d blogueros les gusta esto: