Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 78.045 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Donación

Donación a escuelas y centros de salud en Santo Domingo 

Donación a escuelas y centros de salud en Santo Domingo

Desde hace algún tiempo la Iglesia realiza donaciones para contribuir con el desarrollo de las comunidades, en esta ocasión optó por ayudar al sector educativo y la salud, pues también donó 1 ecógrafo, 1 monitor fetal y 7 dopplers vasculares.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó equipo mobiliario a 13 Unidades Educativas de Santo Domingo de los Tsáchilas en ceremonia efectuada el viernes 22 de febrero de los corrientes.  Los materiales entregados fueron 50 escritorios, 50 sillas, 58 pizarras y 557 pupitres con la finalidad de aportar al desarrollo integral en la educación infantil.

Las entidades beneficiadas son Unidad Educativa Unión Lojana, Unidad Educativa “6 de Octubre”, Unidad Educativa “Simón Bolivar”, Unidad Educativa “31 de Octubre”, Unidad Educativa “Patricio Romero Barberis”, Unidad Educativa “Enrique Terán”, Unidad Educativa “Rosita Paredes Jumbo”, Unidad Educativa “ Tsáchila”, Unidad Educativa “ República de Panamá”, Unidad Educativa “República de Francia”, Unidad Educativa “Río Toachi”, Unidad Educativa “Francisco Ramón Gallegos” y Unidad Educativa “Tutsa Kesha”.

Christian Torres, presidente de la estaca Santo Domingo, manifestó: ¨Los miembros de la Iglesia estamos para ayudar al Padre Celestial a llevar a cabo la inmortalidad y la vida eterna del hombre, a través de varios programas como la Obra Misional, Bienestar, Educación; y tratamos de estar presentes con nuestro contingente en catástrofes y demás necesidades¨

En la ceremonia participaron autoridades como el Señor Víctor Quirola Quirola; Alcalde de Santo Domingo de los Tsáchilas, Pérsides Quiñonez Canga, Directora Distrital 1 de Salud y Luis Alejandro Reyes Arteaga, Director Distrital 1 de Educación.  También estuvieron presentes los misioneros de bienestar el Élder y Hermana Grunauer.

El burgomaestre declaró: ¨Santo Domingo nos necesita hermanados, con una buena educación espiritual, educación en el hogar, en las escuelas, colegios y universidades¨ y agradeció a la Iglesia por la donación entregada en beneficio de los niños de la región.

Además, estuvieron presentes grupos de cada institución compartiendo sus dones y talentos enfocados en el arte como danza, poesía y oratoria. Cada presentación hizo referencia a la cultura Tsáchila y la importancia de reconocer a un país pluricultural. Daniel Tapuyo Añapa, estudiante de una de las Unidades Educativas deleitó a los asistentes con una poesía recitada en idioma Chachi.

El evento también contó con la presencia de varios miembros de la Iglesia que participan activamente en programas de servicio y bienestar con el propósito de cuidar de los más necesitados.


foto:
© 2019 BY INTELLECTUAL RESERVE, INC. ALL RIGHTS RESERVED.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift