Haz tu aporte para socorrer a los afectados por el Tifón en Filipinas

SANTIAGO, Chile – Una de las maneras más prácticas de ir en ayuda a los miles de afectados por uno de los tifones más destructivos que han tenido las Filipinas es haciendo una contribución monetaria a través de  LDS Philanthropies (Filantropías SUD) al Fondo General de Ayuda Humanitaria de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Del dinero de su donación no se usará nada en costos de administración, ya que es su totalidad irá directamente en comida, medicina, etc.

DONAR AQUÍ
(ingresar cifras en dólares)

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

A %d blogueros les gusta esto: