Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.776 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Dos apóstoles asistirán a la inauguración de Donald Trump 

Dos apóstoles asistirán a la inauguración de Donald Trump
© 2014 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

SALT LAKE CITY, Utah | Sala de Prensa Mormona | — La Primera Presidencia a asignado al élder D. Todd Christofferson y al élder Gary E. Sevenson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, para representar a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la inauguración presidencial de los EE.UU. el 20 de enero de 2017 en Washington D.C. Su presencian continúa una tradición que se remonta a más de un siglo en el que el liderazgo de la Iglesia ha apoyado y celebrado el proceso que hace posible la pacífica transferencia de poder.

«La inauguración presidencial es una ceremonia cívica que trasciende a la persona que se está inaugurando», dijo el élder Christofferson. «Es un acto de estado, no de política».

Por años, la Primera Presidencia y miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles se han reunido con presidentes pertenecientes a ambos partidos políticos. Es típico que miembros de la Primera Presidencia asistan o envíen representantes a la inauguración de los presidentes de los Estados Unidos.

Como parte de los eventos inaugurales, el élder Christofferson también participará en el Servicio de Oración Nacional en la Catedral Nacional de Washington el 21 de enero. El élder Stevenson estará viajando ese día a Sudamérica por otras asignaciones en la Iglesia.

Imagen destacada: El élder D. Todd Christofferon saluda a otras autoridades generales durante la conferencia general. | © 2014 por Intellectual Reserve, Inc. Todos los derechos reservados.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift