Dos de los misioneros heridos regresan a Utah y continúan su recuperación

SALT LAKE CITY, Utah — Dos de los cuatro misioneros heridos en el bombardeo de Bruselas ya están en los Estados Unidos y será relevados de su servicio misional, dijo hoy La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El compañerismo, los élderes Mason Wells y Joseph Empey, ambos de Utah, han regresado a su tierra natal y está recibiendo atención médica en un hospital local.

A través de la vocera de la Iglesia, Kristen Howey, las familias de los misioneros expresaron su profunda gratitud por la preocupación y las oraciones que muchos han ofrecido durante la semana pasada.

Los otros dos misioneros, el élder Richard Norby y la hermana Fanny Clain, continúan recibiendo atención médica en hospitales de Bruselas. El élder Norby será trasladado a los Estados Unidos para cuidado adicional por la severas heridas y también será relevado de su servicio misional en el futuro cercano. Se espera que la hermana Clain, quien fue herida en menor gravedad, reanude su servicio misional en los Estados Unidos cuando está lista para hacerlo.

El élder Brent H. Nielson, director ejecutivo del Departamento Misional de la Iglesia, expresó su “amor y gratitud” a cada misionero y sus familias. “Estos misioneros y sus seres queridos han pasado por una experiencia traumática. Lo ha sobrellevado con fe y entereza. Estamos orgullosos de ellos”

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

27 comentarios sobre “Dos de los misioneros heridos regresan a Utah y continúan su recuperación

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress