Dos misioneros mueren en Taiwán

Fuente: KSL, Deseret News, Taipei Today (YI)

SANTIAGO, Chile – Dos misioneros santos de los últimos días murieron mientras servían en Taiwán. Se cree que la causa fue una fuga de monóxido de carbono en su departamento, según se informó en Taipei y replicó el canal KSL y el Deseret News en Utah.

Connor Benjamin Thredgold, origundo de Springville, Utah, de 19 años de edad y su compañero Yu Peng Xiong original de Kaohsiung, Taiwán de 24 años; fueron encontrados muertos el pasado sábado en su departamento en la ciudad de New Taipei.

El KSL informó que “Otros misioneros los habían reportado como desaparecidos y la policía descubrió los cuerpos cuando fueron al departamento. Más tarde, los investigadores descubrieron una falla en la instalación de gas, lo que se presume fue la causa de la fuga de gas tóxico.”

La Iglesia aun no confirma la causa de muerte, pero no hay sospechas de otros involucrados, según dijo una vocera de la Iglesia Jessica Moody. El Taipei Today indican que la policía ya ha cerrado el caso.

Xiong servía como misionero desde Marzo de 2013, y Thredgold desde marzo de este año. Moody mencionó que “Oramos por las familia y por todos quienes los conocían, y expresamos nuestro amor y más sentido pésame en este trágico momento”.

Gabriela Parra

Traductora. Estudiante de Pedagogía en Inglés, Universidad Mayor. Vive en Santiago.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Gabriela Parra

Traductora. Estudiante de Pedagogía en Inglés, Universidad Mayor. Vive en Santiago.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress