Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.822 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Editorial

Editorial | La importancia de un nombre: FaroALasNaciones.com 

Editorial | La importancia de un nombre: FaroALasNaciones.com

«¿Y cuándo van a cambiar de nombre?»

Esa pregunta la leímos muchas veces en los comentarios de nuestros lectores sobre todo en las redes sociales. Aunque entendemos los deseos de todos los miembros de la Iglesia de seguir al profeta, también entendemos que la mayoría de nuestros lectores no saben lo difícil que es hacer un cambio de nombre como este. La Iglesia tomó siete meses en hacer el cambio con sus páginas. Nosotros un poco más.

En agosto del 2018, Russell M. Nelson, presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, dio la siguiente declaración:

“El Señor ha enviado una impresión en mi mente sobre la importancia del nombre que ha revelado para su Iglesia, incluso La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Tenemos trabajo ante nosotros para ponernos en armonía con su voluntad.”

Junto con esto se desincentivó el uso del apodo «mormón» por lo que de inmediato comenzamos la búsqueda de un nuevo nombre y, con eso, una nueva imagen para la página. Tuvimos que recorrer un largo camino buscando un buen nombre y que este tuviera un dominio disponible en la web y en las redes sociales. Finalmente llegamos a nuestro objetivo de renombrar al «Faro» con un nombre que mantiene nuestra identidad, nuestro propósito como medio de comunicación y que no sugiriere una relación oficial con la Iglesia: «FaroALasNaciones.com«.

Los sobrenombres, aunque no sean ofensivos, en la mayoría de los casos ofende a los padres que nombraron a sus hijos con nombres que tienen un significado especial para ellos. Creemos que esta es la misma razón por la que el Señor indicó a Su profeta a poner un mayor énfasis en el nombre correcto de la Iglesia y evitar los sobrenombres. Estamos comprometidos con esta instrucción profética y lo hemos estado desde el comienzo.

Se pusieron a trabajar todos los recursos disponibles de parte de los directores de este medio y nuestro equipo de diseñadores gráficos que pusieron a disposición su tiempo y conocimientos profesionales. Estamos muy agradecidos por ellos, al igual de todos los que colaboran en este proyect,o de llevar las noticias de la Iglesia y relacionadas con ellas a los santos de los últimos días hispanohablantes con el mayor profesionalismo y seriedad posible.

Gracias a nuestros lectores por su paciencia. Estamos felices de presentar este proyecto renovado a ustedes.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift