#EfemeridesEFM | 9 Sep: Se rededica el Templo de Buenos Aires

9 de septiembre

1924 – Nace Russell M. Nelson de sus padres son Marion C. Nelson y Edna Anderson Nelson. Él y su esposa, Dantzel White (fallecida), tienen diez hijos. La hermana Nelson murió en febrero de 2005. En abril de 2006, se casó con Wendy L. Watson. 

2012 – El presidente Henry B. Eyring, primer consejero de la Primera Presidencia, rededica el Templo de Bueno Aires Argentina, acompañado por los élderes M. Russell Ballard y D. Todd Christofferson, luego de un periodo de tres años cerrado mientras se llevaba a cabo una expansión y remodelación del edificio.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress