Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.980 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

El 27 de septiembre se realizará «Reunión General de Mujeres» 

El 27 de septiembre se realizará «Reunión General de Mujeres»

SANTIAGO, Chile.- La Reunión General de Mujeres se realizará el sábado 27 de septiembre de 2014 y será transmitido por los medios que la Iglesia dispone como sus sitios webs asociados y la transmisión vía satélite a los centros de reuniones. La invitación a la reunión se extiende a todas las mujeres mayores de 8 años. Además la reunión será retransmitidas en varias ocasiones para así poder ser vista en las diferentes áreas de la Iglesia de acuerdo a sus diferentes husos horarios.

El horario para ver la reunión el sábado 27 de septiembre será a las 21:00 horas de Chile. (18.00 horas de Salt Lake City). Además será retransmitida el sábado 4 de octubre a las 11.00 hora chilena. (08.00 hora de Salt Lake City).

La Reunión General de Mujeres fue anunciada por la Primera Presidencia el 1 de noviembre del año pasado y reemplazó a las reuniones generales de la Sociedad de Socorro y de las Mujeres Jóvenes que se desarrollaba anualmente de manera alternada desde el año 1993. Sin embargo, desde 1984 hasta 1993, existía una reunión general para todas las mujeres, incluyendo a las mujeres jóvenes.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift