El 27 de septiembre se realizará “Reunión General de Mujeres”

SANTIAGO, Chile.- La Reunión General de Mujeres se realizará el sábado 27 de septiembre de 2014 y será transmitido por los medios que la Iglesia dispone como sus sitios webs asociados y la transmisión vía satélite a los centros de reuniones. La invitación a la reunión se extiende a todas las mujeres mayores de 8 años. Además la reunión será retransmitidas en varias ocasiones para así poder ser vista en las diferentes áreas de la Iglesia de acuerdo a sus diferentes husos horarios.

El horario para ver la reunión el sábado 27 de septiembre será a las 21:00 horas de Chile. (18.00 horas de Salt Lake City). Además será retransmitida el sábado 4 de octubre a las 11.00 hora chilena. (08.00 hora de Salt Lake City).

La Reunión General de Mujeres fue anunciada por la Primera Presidencia el 1 de noviembre del año pasado y reemplazó a las reuniones generales de la Sociedad de Socorro y de las Mujeres Jóvenes que se desarrollaba anualmente de manera alternada desde el año 1993. Sin embargo, desde 1984 hasta 1993, existía una reunión general para todas las mujeres, incluyendo a las mujeres jóvenes.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: