El Devocional de Navidad desde la Manzana del Templo

Por Viviana Cáceres, Corresponsal de El Faro Mormón en Utah.

MANZANA DEL TEMPLO DE SALT LAKE, Utah – Pesebre, luces de navidad por todo Temple Square, el Coro del Tabernáculo Mormón y villancicos son algunas de las cosas que esta nuevo devocional nos brindó.

La Devocional de Navidad es un evento que los santos de los últimos días esperan todos los años, apenas los boletos se abren al público estos se agotan en cuestión de semanas. Muchas personas que no consiguen tickets asisten al tabernáculo para ver dicho evento.

Algo en particular sobre el programa es que ya no es llamado “Devocional de Navidad de la Primera Pesidencia”, solamente se llamará “Devocional de Navidad”.

Tuvimos el agrado de ver nuevas caras en el estrado, como miembros del quórum de los doce apóstoles y otro oficiales de la Iglesia aparte de la Primera Presidencia, entre ellos el Elder Russell M. Nelson, Elder Ronald A. Rasband y la Hna. Rosemary M. Wixom.

La Manzana del Templo con luces y adornos de Navidad. | Foto: Viviana Cáceres
La Manzana del Templo con luces y adornos de Navidad. | Foto: Viviana Cáceres

Esta hermosa actividad comenzó a las seis en punto, personas de todo el mundo estaban esperando las transmisiones en distintos idiomas. El coro nos deleitó con villancicos y la ornamentación navideña que trae el espíritu consigo. El presidente de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Thomas S Monson, se dirigió este año a nosotros para recordar el nacimiento de Jesús y el amor a nuestro prójimo.

La primera presidencia nos invita a hacer de la Navidad una época de regocijo y celebración, un tiempo para compartir la maravillosa verdad de que Dios Todopoderoso envió a Su Hijo Unigénito, Jesucristo, para redimir al mundo. Que la alegría y el conocimiento esté con cada uno de nosotros en esta temporada de Navidad y durante todo el año que viene.

Elder Nelson se destacó por su discurso en cuanto a los niños y el espíritu navideño, remarcando la importancia de “La unica fuente de paz verdadera, Jesus el Cristo… Como maestro ejemplar Jesus nos enseñó a perdonar, amar y a perseverar hasta el fin. La epoca de navidad es un sagrado tiempo para toda la familia.”

Terminando la devocional con el villancico “Noche de Paz”, el Espíritu se adueñó del Centro de Conferencias, sin lugar a dudas fue una hermosa noche, las luces navideñas en Temple Square.

Viviana Cáceres

Vive en Salt Lake City, Utah. Nació en Las Vegas, Nevada y creció en Chile. Estudiante del ELC en BYU. Blogera. Recién regreso de servir en la Misión Boston Massachusetts.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Viviana Cáceres

Vive en Salt Lake City, Utah. Nació en Las Vegas, Nevada y creció en Chile. Estudiante del ELC en BYU. Blogera. Recién regreso de servir en la Misión Boston Massachusetts.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress