Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 82.021 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Crecimiento de la Iglesia

El élder Gary E. Stevenson habla a los santos en Uganda 

El élder Gary E. Stevenson habla a los santos en Uganda

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días han recibido la tarea de llegar a otros uno por uno. Ese fue el llamado del apóstol de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el élder Gary E Stevenson, durante una visita a Uganda en una reunión con miembros de la iglesia que han experimentado un rápido crecimiento durante los últimos años.

«Estoy agradecido de compartir con ustedes, la membresía dn la iglesia y a menudo hablamos con santos en Uganda, Ruanda y Etiopía, así como en Kenia», dijo el élder Stevenson.

También agregó que el Señor anhela ver a sus hijos volver al redil y esto es algo en lo que se regocija.

Elder Stevenson en su presentación comentó sobre el nuevo equilibrio entre la instrucción del Evangelio en el hogar y en la iglesia, instó a los miembros a cuidarse unos a otros con amor para que los afligidos y los necesitados puedan sentir su amor y así puedan regresar a la iglesia. Añadiendo que los perdidos los están esperando para que los alcancen sin ser juzgados, pero están solos y necesitan su comodidad y amabilidad.

El élder Stevenson también señaló que los padres deben adoptar el aprendizaje del evangelio en sus hogares para que los niños aprecien la oportunidad. «Estar más centrado en el hogar. Piensa en tu familia porque nuestros hijos viven en un mundo cambiante y necesitan el Evangelio todos los días y esta es la razón de la enseñanza del Evangelio centrada en el hogar «. 

Obispo Newton Ssenyanga, distrito de Kabowa, después de la conferencia© 2019 POR INTELLECTUAL RESERVE, INC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Hizo hincapié en la necesidad de que los santos adopten el principio de ministración porque es la única manera de unirnos y mostrar que nos preocupamos por el bienestar de los demás.

El objetivo de esta visita histórica fue cumplir el mandato divinamente designado de discipulado de Jesucristo para declarar su palabra entre su pueblo, para que puedan tener la vida eterna. El mensaje del apóstol se centró en el amor, la unidad, el servicio, la caridad y la bondad, ya que compartió con la gente de Uganda la esperanza y la paz que se obtienen a través de una vida de verdadera devoción a Dios.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift