Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.007 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

El espíritu de la Navidad se hizo presente en el Templo de Santiago 

El espíritu de la Navidad se hizo presente en el Templo de Santiago

SANTIAGO, Chile (YI) – La jornada de Cierre del Concierto de Navidad en la Manzana del Templo de Santiago de Chile, tuvo una gran audiencia llegando a los 5 mil participantes, ente familias miembros de la Iglesia, amigos, misioneros entre otros.

En esta jornada los asistentes disfrutaron un nuevo repertorio con las melodías ya presentadas los días anteriores, y agregando nuevos números en la presentación y partición de nuevos solistas nacionales como Camila Gallardo.

La emoción del público era evidente y muchos asistentes se quedaron a compartir con los artistas internacionales y nacionales, tomaron fotos y compartieron algunas palabras.

Entre los intérpretes internacionales contamos con el Pianista Marvin Golstein quien habló con nosotros y nos dio a conocer sus sentimiento de su participación: “La experiencia aquí fue increíble, siempre he querido venir a Sudamérica y los chilenos son tan cálidos y amigables para mi, ellos aman la música y el espíritu del Señor. Me gusta como los miembros y no miembros responden a la música y después se ven involucrados en el evangelio de Jesucristo, realmente aprecio estar aquí”.

A lo que posteriormente Vanessa Joy, cantante solista, agregó: “amo y amé cada minuto de esto, fue tan gratificante ser parte de toda esta experiencia y he tenido un maravilloso tiempo con cada una de las personas que he conocido. Todos son muy talentosos y lo más importante son muy espirituales y uno puede sentir su amor y su testimonio de Jesucristo a través de la música. Fue muy poderoso este sentimiento y disfrute cada momento estando aquí”.

Cada año al recordar el nacimiento de nuestro Salvador Jesucristo y al participar de actividades en la iglesia y en nuestros hogares estamos reconociendo y aportando a la espiritualidad y a recordar la Dádiva que es el hijo de Dios.

En el último día de concierto el Presidente del Centro de Capacitación Misional, Elder Doll quiso que los misioneros salieran a los jardines del templo a compartir el mensaje del nacimiento de Jesucristo con todas las personas. Él nos ha dicho que: “Es tiempo en la navidad de recordar el nacimiento y el sacrificio que hizo el salvador por nosotros. Es importante que podamos compartir este mensaje con todas las personas amigos y familia”.

Mientras María y José se preparaban para el alumbramiento de su bebé, un ángel descendió del cielo y llegó también a Belén. Pasó por el abarrotado poblado y siguió hasta llegar a las desiertas y oscuras colinas en las afueras de la ciudad, para dar un sencillo mensaje de amor y esperanza. El ángel habló a los humildes pastores sobre Aquel que sería el pastor de todos y les dijo: “os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor. Y esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre”.

Revisa aquí las mejores fotos de las 3 noches de concierto aquí.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift