El Faro Mormón lanza nueva pagina de historia de la Iglesia, “Mormones en Chile”

CONCEPCIÓN, Chile – Luego de haber cumplido su primer año de existencia como medio de prensa SUD de habla hispana, El Faro Mormón lanza en Facebook su nueva página “Mormones en Chile” como plataforma para compartir la historia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y sus miembros en Chile.

El proyecto se dio a conocer ayer durante la reunión anual de El Faro Mormón que se llevó a cabo en la Ciudad de Concepción en el Centro de la Estaca Chiguayante y contó con la presencia del hermano César Inosotroza, Director de Asuntos Públicos de la Región Concepción de la Iglesia, quién fue cómo invitado y se dirigió a los miembros del equipo que se encontraban en el centro de reuniones y quienes pudieron participar vía Hangout de Google desde otras ciudades del país, Colombia, Venezuela y Estados Unidos.

Durante la reunión también habló de los equipos internacionales que se están formando actualmente en otros países del continente y de los futuros proyectos que se llevarán a cabo.

Braulio Palma, director de El Faro Mormón, se refirió anteriormente a “Mormones de Chile” y dijo que el objetivo es “poder compartir material importante de la historia de la Iglesia en Chile a través de fotografía, registros escritos y otros”. También mencionó estar “convencido de que la historia es un factor importante en la identidad de los miembros de la Iglesia y que es necesaria la creación de este medio para que todos la conozcan.”

La página de Facebook es un proyecto piloto que, de dar resultados, se replicará en los próximos meses en otros países Latinoamericanos.

Visita la página https://www.facebook.com/MormonesenChile y comparte tus fotografías e historias a través de mensajería interna por Facebook o al correo contacto@elfaromormon.org

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress