El fuego destruye Capilla en Brasil

Una capilla de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue el blanco de un gran incendio. El incidente ocurrió en de Salvador, Bahía. La sede de la Estaca Brasil Salvador ubicada en la Avenida Amaralina, 599 se quemó en las  primeras horas del domingo (17), alrededor de  las 00:30 hrs.

El lugar estaba vacío en el momento del incendio y nadie resultó herido. Hasta el momento no se sabe las causas del incendio.  Hay informes en las redes sociales que las puertas de la capilla han sufrido algunos rayados. 

De acuerdo con la información de la Policía (Centel), las llamas fueron controladas por los equipos del Departamento de Bomberos a altas horas de la noche. De acuerdo con la Superintendencia de Telecomunicaciones de la Policía Civil y Militar (Stelecom), el fuego destruyó 50 bancos de madera, 200 sillas, equipos de aire acondicionado y equipos de música, las paredes y el techo del salón cultural y del salón sacramental fueron completamente dañados. El fuego sólo fue controlado alrededor de 4am. La causa del incendio todavía es parte de investigación.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

32 comentarios sobre “El fuego destruye Capilla en Brasil

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress