“El Mago” se saca fotos con misioneros mormones

SANTIAGO, Chile – Los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días caminan casi todo el día y conoces muchas personas con el fin de compartirle un mensaje sobre el Evangelio de Jesucristo y las familias; pero no pensaron que se tomarían con uno de los “Once Ideal” del Campeonato Paulista y crack del fútbol chileno, Jorge Valdivia.

Según relata Jessica Quintanilla, de la Estaca San Bernardo, salió a un supermercado ubicado en Padre Hurtado con Almirante Rivero cuando se percató de que se estaba filmando un comercial.

Jessica comenta que “Leandro [mi hijo] salió hoy con los élderes y justo al salir del supermercado me los encontré” y les dio el aviso de la presencia del Mago Valdivia.

Sin dudarlo, el compañerismo de misionero que sirven en la Misión Chile Santiago Sur, el élder Chandler (de Estados Unidos) y el élder Esteves (de Perú) se acercaron al volante del Palmeira. “[Valdivia] es tan simpático que se tomo fotos con todos” dijo Jessica.

El incidente recuerda la oportunidad en que otro compañerismo de misioneros de la Misión Chile Antofagasta, se fotografiaron con el Niño Maravilla, Alexis Sánchez, en la casa de su familia en Tocopilla.

El élder Esteves, de la Misión Chile Santiago Sur, junto a Jorge "Mago" Valdivia.
El élder Esteves, de la Misión Chile Santiago Sur, junto a Jorge “Mago” Valdivia.

 

El élder Chandler, de la Misión Chile Santiago Sur, junto a Jorge "Mago" Valdivia.
El élder Chandler, de la Misión Chile Santiago Sur, junto a Jorge “Mago” Valdivia.

Paula Marilaf

Diseñadora en Marilaf Diseño

Corresponsal. Traductora. Diseñadora de vestuario. Creadora de blogs de modestia en diferentes redes sociales. Sirvió en la Misión Argentina Resistencia.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Paula Marilaf

Diseñadora en Marilaf Diseño Corresponsal. Traductora. Diseñadora de vestuario. Creadora de blogs de modestia en diferentes redes sociales. Sirvió en la Misión Argentina Resistencia.

A %d blogueros les gusta esto: