El milagro de la era digital en que vivimos – #LDSconf

SANTIAGO, Chile – Un verdadero milagro es el que se ha presenciado este fin de semana, no nos referimos al solo hecho de tener la oportunidad de escuchar a profetas y apóstoles como es cada seis meses, sino, al impacto que se está generando en los medios digitales.

Ya paso el tiempo en que solo se podían tocar puertas, o hablar con personas en la calle, regalar folletos, impresiones de El Libro de Mormón, entre otras. Hoy las maneras y herramientas para predicar el Evangelio restaurado traspasa fronteras y está al alcance de un click en nuestros ordenadores, celulares, tabletas, etc.

Es inscribible como las redes sociales hoy están llenas de frases, impresiones y fotografías referentes a lo que esta aconteciendo en esta Conferencia General.

En un Articulo anterior comenté lo que son los #Hashtag y poder llegar a ser Trending Topic en Twitter y el efecto que causo particularmente  en una mujer NO MIEMBRO de la Iglesia en México, como así también en muchas otras personas.

Esta mañana en la 4º Sesión General los hashtag que llegaron a ser tendencia global fueron

#LDSconf#ElderOaks y #PresMonson

Es increíble el poder dimensionar lo que significa esto.

Junto con ello revisar la cantidad de visitas en el portal LDS.org  y RadioKolob.com como también el peack de sintonía vía TV que se ha llegado a tener en esta conferencia, destacando la inédita transmisión de la Sesión General del Sacerdocio la noche de este Sábado 5 de octubre.

Desde ya queremos invitarles a Seguirnos en Twitter: @elfaromormon y nuestro blog en Facebook: El Faro Mormón

Compartir las citas y publicaciones en sus muros y plataformas y así llegar a un público más allá de las fronteras gracias a lo que nos ofrecen hoy los Medios Digitales.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress