El mormonismo en imágenes: Mujeres líderes de la Iglesia visitan Corea del Sur

Fuente: www.mormonnewsroom.org

[Mormon Newsroom] La Presidenta General de la Sociedad de Socorro de la  Iglesia de Jesucristo de la Sociedad de Socorro Presidenta, Linda K. Burton, y la Presidenta General de las Mujeres Jóvenes, Bonnie L. Oscarson, recientemente visitaron Corea del Sur.

Antes de su llamada como Presidenta General de la Sociedad de Socorro, la hermana Burton sirvió con su esposo, Craig, presidiendo la Misión  Corea Seúl Oeste de la Iglesia desde 2007 a 2010.

Burtons oscarsons corea agencias de noticias

Cuando la hermana Burton y la hermana Oscarson visitaron Corea, se reunieron con una serie de líderes políticos, miembros de la Iglesia y organizaciones de noticias.

senador burton hermana kim

Hermana Burton se reunió con la senadora de Corea, Kim Yong-ju, una mujer influyente en la Asamblea de Corea. Discutieron el desastre del trágico ferry en abril de 2014. La senadora llevaba una cinta amarilla en honor de los que perdieron  la vida. También hablaron sobre el interés de la Iglesia en el éxito de los niños y las familias.

abrazos burton hermana hermanas

Durante una reunión con cerca de 1.000 miembros de la Iglesia, la hermana Burton expresó su profundo pesar a los santos con respecto a la tragedia del ferry. Luego recordó una canción que fue muy popular poco después del 11 de septiembre de 2001, atentado terrorista en los Estados Unidos. La canción se titula “Un Día Más”. La Hermana Burton preguntó: “¿Qué haríamos si tuviéramos un día más con nuestros seres queridos que han fallecido? ¿Qué haríamos de manera diferente hoy? “Ella también enseñó acerca de la forma que el hogar puede ser un refugio de las tormentas de la vida.

jóvenes saludo Oscarson hermana

En el mismo encuentro, la hermana Oscarson enseñó que la gente puede mostrar su verdadero amor de Cristo, amando y sirviendo a los demás como Él lo hizo.

corea burton hermana

En tanto que la hermana Burton y la hermana Oscarson viajaron por toda Corea, también hablaron con muchos otros miembros de la Iglesia y celebraron las sesiones de capacitación de liderazgo con los miembros de la Iglesia en varias ciudades.  A los  líderes locales se les enseñó los principios del Evangelio y métodos de liderazgo.

papel burton hermana

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tiene 86.000 miembros en 128 congregaciones a través de Corea. Lea más en el sitio Sala Mormona de Prensa de Corea (mormonnews.kr ).

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress