El Mormonismo en imágenes: Una mirada a los miembros, misioneros y templos en Perú

Fuente: www.mormonnewsroom.org

SALT LAKE CITY, Estados Unidos.- Perú, un país ampliamente reconocido por sus hitos arquitectónicos y ricas tradiciones culturales, está forjando un nuevo capítulo en la historia de los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El país se encuentra en el oeste de Sudamérica y su población asciende actualmente a más de 30 millones de personas.

 

El año pasado los miembros de la Iglesia en Perú siguieron creciendo creando la estaca número 100 del país.

Los primeros misioneros de la Iglesia llegaron a Perú en 1956. Los misioneros continúan sirviendo, enseñando y bautizando a las personas y familias en todo el país hoy en día.

Perú Conferencia Zone

Cientos de misioneros SUD, muchos de ellos del Perú, actualmente sirven en todo el país y son parte del crecimiento de la membresía de la Iglesia.  Los santos peruanos tienen el deseo de servir y también son llamados a servir en otros países.

Perú MTC

Los misioneros llamados a servir en el informe de Perú informan su progreso en el Centro de Capacitación Misional de Perú, complejo ubicado en la zona de  La Molina de Lima, uno de los 15 CCM en todo el mundo. Sirve como un centro de capacitación para las misiones de Bolivia, Ecuador y Perú.

Perú MTC Enseñanza

Los misioneros se quedan de dos a seis semanas, dependiendo de sus habilidades lingüísticas. Pasan su tiempo de estudio en el grupo del CCM aprendiendo de religión e idioma.

Perú Hermanas Misioneras

Peruanos hablan español, quechua y aymara y viven cerca de la costa, en las altas montañas y en las ciudades y pueblos en el centro.

Perú Bus

Si quiere revisar el reportaje completo visite el siguiente vínculo: Mormonismo en imágenes: Miembros, misioneros y templos del Perú

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: