El presidente Eyring es galardonado con un doctorado honorario

SALT LAKE CITY, Utah | Mormon Newsroom | – El presidente Henry B. Eyring de la Priemra Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días recibirá un doctorado honorario en humanismo y letras de parte de la Universidad de Utah, una de sus alma mater.


El consejo administrativo del establecimiento hizo el anuncio el día de hoy, recalcando que el presidente Eyring será uno de los cuatro elegidos que recibirán un grado honorario en la ceremonia anual de inicio de clases que se llevará a cabo en el centro John M. Huntsman, el jueves 7 de mayo a las 18:30 horas.

El Primer Consejero de la Presidencia de la Iglesia, presidió Ricks College (actualmente conocido como la Universidad Brigham Young) en Rexburg, Idaho, desde 1971 hasta 1977. Antes de eso, había estudiado en la facultad de negocios en la Universidad de Standford desde 1962 hasta 1971, pero además, cuenta con un posgrado en física obtenido en la Universidad de Utah y un magíster en administración y negocios, sin mencionar un doctorado en administración y negocios de la Universidad de Harvard.

Los otros condecorados corresponden a Anne Cullimore Deckers (actriz profesional), Mark Fuller (director ejecutivo de la corporación WT) y Robert McDonald (secretario del departamento de asuntos veteranos).

El presidente Eyring fue nombrado primer consejero de la Primera Presidencia el 3 de febrero del 2008. Anteriormente, había sido llamado como segundo consejero del presidente Gordon B. Hinckley (1910-2008), como miembro del Quórum de los Doce Apóstoles el 1ero de abril de 1995 y como miembro de los Setenta el 3 de octubre de 1992.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress