El Templo de Fort Lauderdale, Florida, estará abierto para los visitantes.

SALT LAKE CITY, Utah – El Templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días,  en Fort Lauderdale, Florida, estará abierto al público desde el 29 de marzo al 19 de abril del 2014, exceptuando los domingos. Se deben hacer reservas para asistir a la casa abierta.

Una vez que haya concluido la casa abierta, el templo será dedicado formalmente, el 04 de mayo del 2014, en tres sesiones. Las sesiones de dedicación serán transmitidas para todas las unidades en Florida. Las instrucciones específicas para asistir, serán comunicadas a través de los líderes locales del Sacerdocio.

Los planes de la construcción del Templo de Fort Lauderdale, fueron anunciados por el Presidente de la Iglesia, Thomas S. Monson en Octubre de 2009. El 18 de Junio de 2011, el terreno estaba listo para el nuevo Templo. Este servirá a aproximadamente 25.000 miembros SUD de las congregaciones del sur de Florida.

El exterior de la manzana del templo tiene 30.500 pies, esta incluye colores azules, verdes y tonos tierra, que reflejan el ambiente de Florida.

En conjunto a la dedicación del Templo, el día sábado 3 de mayo del 2014 habrá una celebración cultural con música y bailes típicos.

Mientras que la iglesia tiene 18.000 centros de reuniones en funcionamiento para todos los que quieran asistir a servicios religiosos, los templos formalmente dedicados están abiertos solo para los fieles Santos de los Últimos Días. Los Templos son considerados “La casa del Señor” donde las enseñanzas de Cristo se reafirman a través del matrimonio, bautismo y otras ordenanzas que unen familias por la eternidad. Dentro de estos, los miembros aprenden más acerca del propósito de la vida y hacen promesa de servir a Jesucristo y a sus semejantes.

El Templo de Fort Lauderdale, Florida, será el 143° Templo en funcionamiento de la Iglesia en el mundo y el segundo en dicho estado. El Templo de Orlando, dedicado en 1994, fue el primer Templo SUD construido en el Estado del Sol.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress