El vídeo del Plan de Salvación creado por una familia chilena

SANTIAGO, Chile.- El 30 de agosto pasado, el Canal Mormón publicó un vídeo titulado “El Plan de Salvación”. El vídeo ya tiene casi 30.000 visitas y su creador es Pablo Trincado, un miembro de la Iglesia en Chile, quien junto al aporte de los talentos de toda su familia creo un vídeo que explica las doctrinas del plan de felicidad.

¿Cómo surgió la idea de realizar un vídeo del Plan de Salvación?

Pablo Trincado nos comenta que hace más de 10 años realizó un vídeo del Plan de Salvación muy simple y básico pero que tomó mucho éxito entre la gente que pudo utilizarlo. El año recién pasado comenzó a retomar la idea de realizar un vídeo y junto a su familia comenzó a trabajar en él.

¿Cómo llegó al Canal mormón?

Pablo nos señala que simplemente se puso en contacto con la gente del Canal Mormón, el vídeo fue enviado a Lago salado, donde se revisó el material y se realizaron los tramites necesarios respecto a los derechos de autor y algunas modificaciones menores.

Ayuda misional:

Pablo nos comenta que el vídeo lo pensó como una ayuda para su hijo que partiría prontamente a misión. “Pensé que podría servirle a él y a los demás misioneros como material para predicar el Evangelio”. Trincado es un creador innato y piensa que el Evangelio se puede compartir mejor y a más personas a través de las nuevas tecnologías y plataformas  como Youtube.

Luego de la publicación del vídeo Pablo ha recibido muy buenos comentarios respecto al uso que muchas familias SUD le han dado. “La gente me comenta que utilizan este material para sus noches de hogar, para enseñar a su hijos y para compartir en familia, ya que la forma de explicar el plan de salvación, es muy sencillo de entender, y agradable de ver”.

Pablo es miembro de la Iglesia desde los 15 años, cuando se bautizó junto a toda su familia. Luego sirvió como misionero de tiemplo completo en Concepción, Chile y ha servido desde entonces en diferentes llamamiento en la Iglesia. Además, gracias a sus habilidades, ha desarrollado una carrera en el diseño y el área audiovisual. Actualmente ya se encuentra trabajando en nuevos proyectos junto a los integrantes de su familia.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Un comentario sobre “El vídeo del Plan de Salvación creado por una familia chilena

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress