Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.910 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Estados Unidos

Elder Ballard asistió a una misa católica en Nuevo México 

Elder Ballard asistió a una misa católica en Nuevo México

NUEVO MÉXICO, Estados Unidos | LDS.net | — El Élder M. Russell Ballard, del Quórum de los Doce Apóstoles, estuvo presente en la misa de instalación celebrada en honor del Arzobispo John C. Wester en Santa Fe, Nuevo México el jueves 04 de junio 2015.

La misa celebró el nuevo nombramiento de Wester como arzobispo, convirtiéndose en el duodécimo arzobispo de la Arquidiócesis de Santa Fe.

Wester formó una estrecha amistad con los líderes de la Iglesia cuando era obispo de Salt Lake City, en enero de 2007. Junto al Élder Ballard en la misa, que se celebró en la Catedral Basílica de San Francisco de Asís, tambien asistió el obispo Scott B. Hayashi de la Diócesis Episcopal de Utah.

Wester tiene un gran respeto y admiración por la fe mormona. Afirmó anteriormente en Utah Valley University en 2012 que los mormones y los católicos comparten el «deseo mutuo de estar hombro con hombro al dar testimonio de Jesucristo como sus discípulos.»

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

4 Comments

  1. Freddy Rivera Montoya via Facebook

    Esto es lo que vale la pena ver unión y respeto entre religiones. No como en algunas partes se dedican a criticarse entre si! y tratarse muy mal!

  2. Raul Catzim via Facebook

    como dee deser, recordemos que atrae mas una gota de miel que un kilo de hiel

  3. Cecilia Martinez Vela via Facebook

    Eso es vdd ante tdo union al fin y al cabo somos hermanos

  4. Waldo Dennis Oliva via Facebook

    Yo tengo amigos que son católicos y que son excelentes personas, incluso son mejores personas que algunos de los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y más encima dicen ser «fieles» seguidores de Cristo. En algunos de mis peores momentos, los miembros SUD de mi Barrio me han dejado solo y abandonado, y yo pensaba que eran mis amigos; mientras que mis amigos católicos (que no tienen el Evangelio de Jesucristo) han sido mejores cristianos porque ellos (mis amigos católicos) realmente practicaron la caridad conmigo. Gracias al Señor, mi fe en Él no ha decaído y siempre he podido sentir Su amor y Su mano en mi vida.

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift