Elder Ballard se reune con Arzobispo de Córdoba

SANTIAGO, Chile – La Sala de Prensa Mormona en Argentia informó brevemente, a través de su cuenta de Facebook, sobre la reunión que sostuvo el Élder M. Russell Ballard, del Quórum de los Doce Apóstoles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, con el Arzobispo Auxiliar de la Iglesia Católica en la Arquidiócesis de Córdova, Monseñor Pedro Torres.

En comitiva mormona que visitaba al prelado católico, también se encontraban el Élder Jorge F. Zeballos, de los Setenta y Primer Consejero de Área Sudamérica Sur, y el Élder Alfredo Salas, Director Internacional de Asuntos Públicos.

Esta visitas visitas de diálogo interreligioso entre autoridades generales de la Iglesia SUD y líderes de la Iglesia Católica ya se están volviendo habituales en esa región. Anteriormente el Élder Quentin L. Cook, también del Quórum de los Doce, de la misma manera visitó en junio pasado a dignatarios católicos locales.

Cabe destacar el avance de la construcción del templo SUD que se levanta poco a poco en la ciudad cordobesa y su dedicación en los meses por venir.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress