Élder Bednar estará en transmisión especial mundial para los jóvenes

| Deseret News | — El élder David A. Bednar, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y su esposa, la hermana Susan Bednar, contestarán a las preguntas de los jóvenes de todo el mundo en un evento “Cara a cara” en línea el 12 de mayo de 2015, a las 21:00 hora chilena.

Los jóvenes están invitados a ver una transmisión en vivo del evento y participar enviando preguntas a través de las redes sociales. Las preguntas pueden ser enviadas antes del evento comentando en el sitio web lds.org/youth. Durante el evento, los comentarios se pueden enviar en Facebook, Twitter o Instagram utilizando # LDSface2face.

El élder y la hermana Bednar participarán en el tercer evento “Cara a cara” organizado por la Iglesia. El artista David Archuleta y la violinista Lindsey Stirling participaron en acontecimientos similares en septiembre y octubre del año pasado. El propósito del evento, según lds.org, es “ayudar a los jóvenes a fortalecer sus testimonios mientras que aprenden un modelo para recibir respuestas a sus preguntas.”

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress