Elder Bednar se reúne con Vicepresidenta Argentina Gabriela Michetti

BUENOS AIRES, Argentina | Área Sudamérica Sur | — Durante la tarde de hoy, el élder David A. Bednar, del Cuórum de los Doce, y su esposa Susan, visitaron a la Vicepresidenta de la Nación en su oficina del Senado. Fueron acompañados por el élder Walter F. González y su esposa, y el élder Alfredo Salas.

En su Facebook, la señora Gabriela Michetti escribió: “Esta preciosa figura me acompañará en mi despacho del Senado. Muchas gracias a los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por entregármela. Hoy conversé con ellos sobre la importancia de fomentar la pluralidad de voces y creencias…”

Durante el encuentro se revisaron las coincidencias que existen en los objetivos del gobierno para trabajar hacia la Pobreza Cero y los Programas de Autosuficiencia que la Iglesia ofrece, tanto para personas miembros de la Iglesia como aquellos que no lo son.

Como gobierno estamos interesados en trasmitir valores. Apreciamos el rol que La Iglesia de Jesucristo juega en este esfuerzo. Valoramos y respetamos la tarea que Uds. realizan” expresó la Vicepresidenta en ejercicio de la Presidencia por la ausencia del Presidente Mauricio Macri.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

3 comentarios sobre “Elder Bednar se reúne con Vicepresidenta Argentina Gabriela Michetti

  • el 27 febrero, 2016 a las 9:07
    Permalink

    cada individuo tiene el derecho a actuar de acuerdo a su propia voluntad en tanto que tales acciones no perjudiquen o dañen a otros». Si la realización de la acción solo abarca la propia persona, esto es, si solo afecta directamente al individuo ejecutor; la sociedad no tiene derecho alguno a intervenir, incluso si cree que el ejecutor se está perjudicando a sí mismo. Sostiene, sin embargo, que los individuos no tienen derecho a llevar a cabo acciones que puedan causar daños perdurables y graves sobre su persona o propiedades

  • el 27 febrero, 2016 a las 6:52
    Permalink

    Sinceramente estos encuentros entre políticos y Autoridades de la Iglesia como que no van muy de la mano una cosa con la otra mucho menos con este gobierno cuasi fascista llevado adelante por Macri…conversar en un despacho acerca de la pobreza, los valores, pluralidad de voces y tener conocimiento que en la calle pasa todo lo contrario es claramente hipocresía.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress