Élder Bragg se reunirá con miembros haitianos en Santiago de Chile

El devocional especial se realizará el 18 de agosto en la Estaca San Miguel.

SANTIAGO, Chile — Por segunda vez en la capital chilena, La Iglesia se Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llevará a cabo un devocional especial en creole para haitianos, tanto miembros como amigos de la Iglesia.

El devocional será presidido por el élder Mak A. Bragg, consejero de la Presidencia del Área Sudamérica Sur, a realizarse el viernes 18 de agosto a las 20:00 horas, en el centro de la Estaca San Miguel ubicada en Ingeniero Budge 1025 a pasos del metro Lo Vial.

Entre 2010 y 2016 han llegado a Chile más de 40 mil haitianos y la Policía de Investigaciones calcula que a lo largo de 2017 llegarán 48 mil haitianos más. Un puñado de ellos son miembros de la Iglesia SUD y muchos más se han estado uniendo a ella desde el comienzo de este arribo masivo. Aunque no hay una cifra exacta de cuantos de estos inmigrantes pertenecen a la Iglesia si se pueden apreciar una fuerte presencia de ellos en las estacas de Cinco de Abril, Huelén, Independencia, Quilicura, República, San Bernardo, San Miguel, entre otras.

Pronto publicaremos la versión en creole…

Imagen destacada: Edva Remplet y Duva Personna, miembros haitianos erradicados en Santiago de Chile. | Daniel González, El Faro Mormón.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

A %d blogueros les gusta esto: