Elder Christofferson asiste a desayuno de oración nacional

|Lds.net – GG | – Ayer por la mañana, cientos de líderes de religiosos asistieron al Desayuno de Oración Nacional anual de Washington, DC. Entre los 3.500 asistentes se encontraba el Élder D. Todd Christofferson del Quórum de los Doce Apóstoles.

El presidente estadounidense, Barack Obama, destacó la importancia de la libertad religiosa, diciendo:

“Aquí en el país  y alrededor del mundo, nosotros afirmaremos constantemente aquella libertad que es fundamental: la libertad de religión, el derecho a practicar nuestra fe cómo elegimos, el cambiar nuestra fe si queremos, el practicar ninguna fe si queremos, y disfrutar de esto libre de persecución o discriminación”.

Elder Christofferson también compartió sus pensamientos sobre el desayuno en línea en el mensaje de Facebook a continuación.

d todd c

“Asistí al Desayuno Nacional de Oración esta mañana en Washington, DC Hubo un auténtico espíritu de buena voluntad entre los más de 3.000 asistentes, incluyendo a personas de 130 países diferentes. El presidente estadounidense, Barack Obama habló sobre nuestra necesidad de humildad y reconocer nuestra dependencia de Dios. Fue alentador presenciar los líderes del gobierno y otros de tantos colores políticos diferentes unidos en la fe y súbitamente proclamando su amor por el Señor”. (Traducción de su comentario en Facebook)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Un comentario sobre “Elder Christofferson asiste a desayuno de oración nacional

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress