Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.056 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Noticias del Mundo

Élder Christofferson se refiere a la masacre de Charleston 

Élder Christofferson se refiere a la masacre de Charleston

En la mañana de hoy, durante una conferencia de prensa sostenida en el Muso Afroamericano de California, en donde se dio anunció el «Proyecto Oficina de los Hombres Libres», el cual pondrá disposición más de 4 millones de registros de esclavos liberados durante la era de la Guerra Civil de los Estados Unidos; el élder D. Todd Christofferson, del Quórum de los Doce Apóstoles, se refirió a las víctimas de la masacre racista de Charleton que ha provocado la conmoción mundial.

«Permítanme comenzar diciendo,» dijo el élder Christofferson,  «que a raíz del trágico tiroteo de la noche del miércoles en Charleston, Carolina del Sur, nuestras oraciones están con las familias de las víctimas y con los miembros de la Iglesia EMA (Episcopal Metodista Africana) Madre Emanuel en Charleston. Oramos para los que deudos puedan hallar la paz que solo viene de Dios.» 

La conferencia de prensa y el anuncio fue parte de la celebración del aniversario N° 150 del Día de la Emancipación de los esclavos afroamericanos.

La trágica masacre hecho ocurrió el miércoles de noche, cuando un grupo de fieles evangélicos negros se reunían para estudiar la Biblia. Durante la reunión entró Dylann Storm Roof, de 21 años, y abrió fuego contra la congregación matando a 9 personas, incluyendo al reverendo Clementa C. Pinckney, pastor de la iglesia y senador estatal por el Partido Demócrata.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

1 Comment

  1. Runamex Amoroso via Facebook

    por el racismo de los. republicanos

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift