Élder Cook se reúne con Presidente del Senado del Uruguay

MONTEVIDEO, Uruguay | Sala de Prensa | — En el marco de su visita a nuestro país, el élder Quentin L. Cook, del Cuórum de los Doce Apóstoles, se reunió con el senador Alberto Lacalle Pou, Presidente del Senado uruguayo, a fin de fortalecer las relaciones de la Iglesia con los representantes del gobierno. El apóstol estuvo acompañado por el élder Francisco Viñas, consejero del Área Sudamérica Sur y de nacionalidad uruguaya.

En un encuentro ameno, marcado por el respeto mutuo, hablaron sobre el rol de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en la defensa de los valores tradicionales de nuestra sociedad como la fe, la familia y la libertad religiosa.

La visita incluyó, además, un tour por el Palacio Legislativo (desde 1973, un monumento histórico nacional) para que los visitantes pudieran conocer la sede donde se reúnen Representantes y Senadores.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress