Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.007 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Noticias del Mundo

Elder Holland habla a los santos europeos desde Escocia en conferencia espacial 

Elder Holland habla a los santos europeos desde Escocia en conferencia espacial

El élder Jeffrey R. Holland, del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se dirigió a los santos europeos en una conferencia especial el día de hoy, domingo 7 de junio de 2015, transmitida desde el centro de la Estaca Edimburgo Escocia, para todas las estacas y distritos del norte de Europa. El élder José A. Teixeira, de los Setenta y consejero de la presidencia del Área Europa, acompañó al élder Holland y habló durante la reunión.

Según han publicado los asistentes del Reino Unido en las redes sociales, el mensaje del élder Holland tuvo un marcado énfasis en la veracidad del Libro de Mormón.

En su cuenta de Facebook una miembro de la Iglesia, Erika Medinamm desde Aberdeen, Reino Unido, mencionó: «Tuvimos una Conferencia con el élder Jeffrey Holland, el élde Teixeira y los miembros de la Estaca Edimburgo Escocia. Agradecida por esta hermosa mañana de domingo».

«El Reino Unido y una parte de Europa han sido bendecidos hoy al escuchar hablar al élder Holland en una transmisión. Las vida es verdaderamente maravillosa» dijo la usuaria My name is Michaela (@BritishMormon) a través de Twitter.

Ant Gawler, un miembro de la Iglesia de Inglaterra, dijo a través de su cuenta de Instagram «Ha sido un maravilloso comienzo para mi domingo. Apenas salí, me sentí espléndido por la Conferencia de Estaca del Área Europa. Palabras muy inspiradoras de los hermanos y las hermanas que hablaron en Edimburgo y las palabras finales del élder Holland fueron maravillosas. Todo esto fue transmitido a varias estacas en el Reino Unido y las regiones nórdicas de la Iglesia».

A través de Twitter un usuario SUD, Ant (@LDSBritAnt), comentó que fue «maravillosos escuchar al élder Holland hablar en la transmisión en vivo de la Conferencia de Estaca del Área Europa esta mañana. Sus palabras fueron muy inspiradores».

  Rachael, otra miembro de la Iglesia del Reino Unido, destacó el testimonio del élder Holland sobre el Libro de Mormón junto con esta foto de la sesión.  

«Escuchar al élder Holland hablan en mi propia estaca hoy (¡el edificio del barrio al que pertenezco!) ¡fue asombroso!» dijo Julio, de Edimburgo, Escocia.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift