Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.006 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Jóvenes Adultos Solteros

Elder Holland se encontrará con los JAS «Cara a Cara» 

Elder Holland se encontrará con los JAS «Cara a Cara»

SALT LAKE CITY, Utah | LDS.org | — Los jóvenes adultos solteros de todo el mundo están invitados a participar en un evento Cara a Cara, en vivo y en directo, con el élder Jeffrey R. Holland, del Cuórum de los Doce Apóstoles, el 8 de marzo de 2016, a las 18:00, hora de Salt Lake City (MST). Acompañarán al élder Holland la hermana Carole M. Stephens, Primera Consejera de la Presidencia General de la Sociedad de Socorro, y el élder Donald L. Hallstrom, del Cuórum de los Setenta.

“Atesoro cada oportunidad que tengo de interactuar con los jóvenes adultos solteros de la Iglesia”, dijo el élder Holland. “Me gustaría poder reunirme con cada uno de ellos, mirar a los ojos de cada uno y expresarles mi amor personalmente. Las limitaciones de tiempo y la distancia lo hacen imposible, pero afortunadamente las redes sociales nos ayudan a reducir esas limitaciones. Es por eso que los eventos Cara a Cara son tan emocionantes. Los llamamos “cara a cara” debido a que se siente un poco así: el formular y responder preguntas en tiempo real, en un entorno que se siente más íntimo de lo que sería de otra manera”.

El evento Cara de Cara de marzo de 2016 será el sexto que la Iglesia ha patrocinado, pero el primero dirigido especialmente a los jóvenes adultos solteros. Los eventos Cara a Cara cuentan con invitados especiales Santos de los Últimos Días, que responden a preguntas reales enviadas por los participantes, y son vistos por cientos de miles de personas en todo el mundo durante y después de los eventos.

“La otra cosa emocionante acerca de los eventos Cara a Cara es la forma en que sus mensajes se extienden más allá de la audiencia que esperábamos originalmente”, dijo el élder Holland. “Una vez más tenemos que agradecer a las redes sociales por esto, sin mencionar a los jóvenes que están deseosos de compartir estos mensajes con amigos y los amigos de sus amigos. Esa ha sido nuestra experiencia con los eventos Cara a Cara para los jóvenes, y solo puedo imaginarme cuál será nuestra experiencia con los jóvenes adultos solteros”.

Cómo participar

  • Envía preguntas a YSAface2face.LDS.org o usa #LDSface2face.
  • Únete al evento en directo en LDS.org el 8 de marzo de 2016, a las 18:00 h, hora de Salt Lake City (MST), o míralo luego en YSAface2face.lds.org.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

4 Comments

  1. Richard Oracio Campozano via Facebook

    Jennifer Oscuez Herdoiza mire mi amor

  2. Ceci Chanqueo via Facebook

    Cris Negrón este se viene…

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift