Elder Holland y Mitt Romney como discursantes de conferencia JAS en Arizona

Más de 3.500 Jóvenes Adultos Solteros (JAS) esperan asistir a la conferencia regional de la universidad de Arizona el fin de semana del 10 al 12 de enero.

(NOTA DEL EDITOR: Publicado el 8 de enero en la fuente original)

Fuente: Deseret News
Traducción por Camila Campos

SALT LAKE CITY, Utah – La tarde del sábado incluirá una cena, música en vivo y conciertos, y un discurso de apertura por el matrimonio Romney, seguido de un baile y actividades para sociabilizar

El día domingo habrá una reunión sacramental de dos horas en el Auditorio Gammage

El Presidente Gilbert dijo que la idea de una gran conferencia Jas comenzó a giraren su mente hace alrededor de dos años, cuando la iglesia reorganizó límites de la zona, creando cinco estacas de JAS. Hubo oportunidades para mezclarse, pero nunca para llevar a toda la población JAS del valle juntos.

 “Pensé en que podríamos traer a las cinco estacas juntas, con un cuadro de discursantes y presentadores de las actividades que sean inspiradores, eso sería muy motivante para estos Jóvenes Adultos Solteros, cuando en realidad no había oportunidad de hacerlo a gran escala” Dijo el Presidente Gilbert

Brittney Phelps es una de las muchas jóvenes adultas solteras que ayudaron a organizar este evento y está muy entusiasmada de escuchar a los discursantes y participar en las actividades

 “Tengo muchas ganas de ver como salen las cosas, al ver que las personas asisten y el efecto que tendrá en ellos… siento que esta conferencia podrá ser una gran experiencia que cambiará vidas” dijo Phelps. “ha sido muchísimo trabado, pero definitivamente valdrá la pena” agregó Marc Lefevre

Estamos realmente muy entusiasmados de tener algo como esto de venir al Valle. La escena de ver a  los JAS aquí es mucho más fuerte de lo que imaginaba” dijo Lefevre, un Joven Adulto Soltero que se mudó recientemente de Idaho a Arizona. “Será fabuloso y muy entretenido”

Terry F. Calton, el director del Instituto de Religión en el Templo de Arizona, espera que el evento provoque un aumento en la inscripción en Instituto.

“Este evento no solo proporcionará un maravilloso fin de semana, para los que asistan será un fin de semana muy espiritual, pero además esperamos  que impulse a los muchos Jóvenes Adultos Solteros que no están inscritos en una clase de instituto, a que lo hagan y vean como estas clases pueden darnos la dirección espiritual en las experiencias a lo largo de los cursos” Dijo Calton. “Instituto es un programa excepcional para los Jóvenes Adultos Solteros.  El Presidente Thomas S. Monson ha inculcado en que ‘hagan de instituto una prioridad’ , y aun hay muchos jóvenes no inscritos en una clase, muchos no lo hacen una prioridad”

Phelps sonríe al preguntarle sobre la posibilidad de conocer a su futuro esposo en la conferencia.

“En mi barrio, este es un tipo de broma. Yo siempre digo que ‘ nunca se sabe’, podrías conocer a tu futuro esposo, un nuevo mejor amigo o una futura esposa,” ella dijo. “Nunca se sabe que vas a encontrar, por lo que no debes perder la oportunidad”

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress