Elder Holland y su visita a Jerusalén

Santiago, Chile –

El día de ayer Elder Jeffrey R Holland comentó a través de las redes sociales, sobre su visita a la ciudad de Jerusalén. Les dejamos las impresiones del Apóstol del Señor Jesucristo.


Recientemente tuve el privilegio de visitar Jerusalén. Al reunirme con alumnos del Centro BYU de Jerusalén y caminar por la ciudad con líderes del Área, me sentí agradecido por la firme presencia de la Iglesia en dicha urbe.

Recordé un tema recurrente que aparece en el saludo y mensaje de Cristo luego de Su resurrección. Al visitar a Sus apóstoles, les dijo: “¡Paz a vosotros!”. Repitió Sus palabras tres veces: “¡Paz a vosotros!”. Les permitió que vieran las marcas de los clavos en Sus manos y que metieran las manos en Su costado. Entonces les dijo: “¡Paz a vosotros! Como me envió el Padre, así también yo os envío”.

La trágica ironía de nuestro mundo es que la paz es algo muy difícil de encontrar. Pienso que el saludo inicial de Cristo cuando lo veamos de nuevo será: “¡Paz a vosotros!”.

Tratemos de encontrar la paz ahora. Es posible que no marquemos una gran diferencia políticamente, pero quizás como personas, en nuestro hogar y en nuestras capillas podamos hallar paz. Eso puede sucedernos; eso va a sucedernos. Ruego que cada uno de nosotros hallemos paz y la incorporemos a nuestra vida y a nuestro hogar.

1465720_815057738603038_2225784922520490723_o

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Un comentario sobre “Elder Holland y su visita a Jerusalén

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress