Élder L. Tom Perry de vuelta a casa luego de corta hospitalización

SALT LAKE CITY, Utah  — Luego de una corta estadía en el hospital, el élder L. Tom Perry, de 92 años y miembros de Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, volvió a descansar en la comodidad de su hogar este miércoles de noche, según informó el Deseret News.

Durante el miércoles de tarde, el vocero de la Iglesia, Eric Hawkins, dijo que el élder Perry “está en el hospital para ser examinado  en observaciones luego de algunas dificultades respiratorias”.

El élder Perry ha sido apóstol de la Iglesia por 41 años, siendo el segundo miembro del Quórum de los Doce de más antigüedad luego del presidente Boyd K. Packer.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Un comentario sobre “Élder L. Tom Perry de vuelta a casa luego de corta hospitalización

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress