Élder M. Russell Ballard y refugiados en Grecia

El élder M. Russell Ballard, comentó a través de su cuenta de Facebook su experiencia al visitar un campo de refugiados en Grecia. A continuación sus palabras:

“Recientemente tuve el singular privilegio de conversar con personas en el campo para refugiados Cara Tepe en la isla de Lesbos, Grecia. Mientras me encontraba ahí, conocí a impresionantes familias que están afrontando circunstancias tremendamente difíciles.

“Al conversar con los niños en el campo, sentí la impresión de que ellos de muchas maneras son como los niños que se encuentran en cualquiera de nuestras Primarias alrededor del mundo.

“Un niño de nueve años y su familia estaban entre los muchos a los que pudimos decirle que habíamos ido a ayudarles. Él y su familia solamente tenían la ropa que llevaban puesta, pero sus sonrisas manifestaban esperanza por una vida mejor. Me sentí honrado al ver que las organizaciones de ayuda con las que nos hemos asociado daban a ese niño no solamente artículos básicos, sino que hasta una pelota de fútbol.

“El Señor ha dicho claramente que una de las grandes responsabilidades de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es alimentar a los hambrientos y a los pobres. Debemos tenderles la mano y cuidar de ellos, particularmente de los niños. Insto a cada uno de nosotros a recordar ese mandato durante esta temporada festiva y más allá. Que el Señor nos bendiga en nuestro empeño al hacerlo”.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress