Élder Neil L. Andersen a los franceses: “Sufrimos con ustedes”

El élder Niel L. Andersen, del Cuórum de los Doce Apóstoles, también palabras de simpatía para el pueblo francés luego de los atentados del día de ayer en París, a quienes les envió un mensaje por medio de su página de Facebook

 

“Nuestros primeros pensamientos son para nuestros amados amigos en Francia”, país donde el élder Andersen vivió por cuatro años junto a su familia. 

“En mi primera misión, fui bendecido al haber vivido entre estos maravillosos santos, haber caminados en sus hermosas calles y disfrutado de la cultura e historia de este país único por 6 años de mi vida”, escribió el apóstol.

“Kathy y yo enviamos nuestras oraciones y pensamientos a todos nuestros amigos y todo el pueblo de Francia. Sufrimos con ustedes y nos regocijamos en conocer la divinidad y la misión del Señor Jesucristo, quien un día aliviará todo el sufrimiento y la tristeza de los justos”.

El élder Anderson se encuentra junto a su esposa y al élder y la hermana Renlud en Baguio, Filipinas, donde realizan una gira apostólica. El élder Anderson habla un francés fluido y ha visitado varias veces Francia, incluso después del termino de sus misiones en el país.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress