Elder Neil L. Andersen visita el Jamboree de Scout SUD en EE.UU.

Por Jason Swensen
LDS Church News

Traducido por Miguel Henríquez

HOPE MOUNT, Virginia Occidental – Elder Neil L. Andersen estuvo ante una masiva junta de día de reposo de Scouts el 21 de Julio, recordándoles que “para hacer lo mejor, primero tenemos que ser lo mejor que podamos”.

Elder Andersen, miembro del Quórum de los Doce, presidió la reunión sacramental en el Jamboree nacional de Scout en West Virginia. El Apóstol se maravilló en la gran cantidad de personas que asistieron, llamándole “la más grande sacramental que yo haya asistido.”

Se estima que participaron alrededor de 3.200 Scouts, líderes, y otros voluntarios en la reunión sacramental del jamboree – Un evento encantador y tradicional en el campamento nacional de Scout. La esposa de Elder Andersen, la hermana Kathy Andersen, y el Hermano Wayne Perry, un miembro de la Iglesia y presidente de Boy Scouts de America, también hablaron. Ellos fueron acompañados en el estrado por Elder J. Christopher Lansing, un Setenta de Area, y la presidencia general de Hombres Jovenes – Hermano David L. Beck, Hermano Larry M. Gibson, y el Hermano Randall L. Ridd.

Sesenta presbíteros y una combinación de 180 diáconos y maestros participaron en la bendición y la repartición de la santa cena.

Elder Anderson recalcó sus palabras con la primera frase del Juramento Scout: “Por mi honor, hare lo mejor que pueda para cumplir mi deber a Dios.”

El enseñó sagradas impresiones y sentimientos que pueden ayudar a una persona a ser lo mejor que pueda.

“Para hacer lo mejor tenemos que reconocer que hay bien y que hay mal”, dijo él. “A la cabeza de todo lo bueno esta Jesucristo.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress