Elder Nelson hablará mañana a jóvenes adultos de la Iglesia

ACTUALIZACIÓN: http://www.elfaromormon.org/elder-nelson-pregunta-a-la-juventud-bendita-que-es-lo-que-elegiran/

SALT LAKE CITY, Utah-  Desde el campus de BYU-Hawái en Laie, mañana domingo 8 de septiembre de 2013, el Élder Russel M. Nelson, del Quórum de los Doce Apostoles, se dirigirá a los jóvenes adultos (solteros y casados) en la transmisión del Devocional del SEI.

El devocional será transmitido a las 21:00 (hora chilena), y estará disponible en audio y video por MormonChannel.org en inglés y por CESDevotionals.LDS.org en lenguaje de señas americano, inglés, francés, portugués y español. La página de Facebook de la Iglesia también incluirá  el video del devocional en vivo en inglés bajo del texto “Live Broasdcast”.

La transmisión estará también disponible en inglés por Mormon Channel HD Radio y por los siguientes servicios de BYU Broadcasting: BYU Television (BYUtv), BYU Radio, KBYU TV y KBYU FM Radio (Classical 89). Será transmitido también en español y portugués por BYU Television International. Las fechas específicas no se han  determinado.

Dentro de las siguientes tres semanas desde el devocional, el audio y video estará archivado en línea en CESDevotionals.lds.org en varios idiomas. Video, PDFs, y audio de devocionales previos están también disponibles en línea en varios idiomas.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

A %d blogueros les gusta esto: