Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

Élder Núñez habla a jóvenes adultos del Distrito Talagante 

Élder Núñez habla a jóvenes adultos del Distrito Talagante

TALAGANTE, Chile – |(BP)|.- La tarde del domingo 2 de Noviembre, el Élder Valentín Núñez se dirigió a los jóvenes adultos solteros y matrimonios jóvenes del Distrito Talagante .

En una inusual visita al distrito, el Élder Núñez, setenta de área, habló a los miembros entre los 18 y 30 años de Talagante. Durante su visita habló acerca de la importancia que tiene la Restauración del Evangelio de Jesucristo, mediante el profeta José Smith.asistentes-1

Entre sus enseñanzas, hizo referencia a la pureza inicial del Evangelio de Jesucristo y cómo fue cambiando con la intervención de los pensamientos de los hombres. Se refirió a la Santa Cena como «una ceremonia [en sus comienzos] tan sencilla y con un significado tan profundo», donde su significado inicial sólo vino a recuperarse en esta dispensación; así mismo hizo alusión al sacerdocio y el matrimonio, diciendo frente a lo último que éste «es algo especial para Dios y debe ser especial para nosotros».

Según dijo el Élder Núñez tener la comprensión y la luz que vienen por medio de la Restauración del Evangelio acerca de estas cosas es la razón por la que «debemos ser agradecidos del profeta José».

Junto a él, el Presidente y la Hermana Barreiros, de la Misión Chile Santiago Oeste, hicieron hincapié en la importancia de buscar al Señor.

La Hermana Barreiros habló a los presentes, diciendo que «esta es una edad maravillosa» en la que lo más importante es servir al Señor y  se debe hacer un esfuerzo por ser puros y limpios y tener la guía del Espíritu del Señor.

Respecto al matrimonio dijo que «la cosa más importante es la amistad» y que aún en el matrimonio «siempre hay que tener el tiempo de ser amigos».asistentes-2

El Presidente Barreiros por su parte complementó las palabras de su esposa, refiriéndose a algunos aspectos claves para poder permanecer firmes ante la adversidad, entre ellas el «despertar a nuestro deber para con Dios», estudiar el Libro de Mormón y siempre estar involucrados en la Obra del Señor.

Al finalizar la Charla Fogonera, el Élder Núñez mencionó su intención de volver al Distrito y enseñar a los jóvenes en cuanto a algunos puntos doctrinales.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift