Élder Núñez habla a jóvenes adultos del Distrito Talagante

TALAGANTE, Chile – |(BP)|.- La tarde del domingo 2 de Noviembre, el Élder Valentín Núñez se dirigió a los jóvenes adultos solteros y matrimonios jóvenes del Distrito Talagante .

En una inusual visita al distrito, el Élder Núñez, setenta de área, habló a los miembros entre los 18 y 30 años de Talagante. Durante su visita habló acerca de la importancia que tiene la Restauración del Evangelio de Jesucristo, mediante el profeta José Smith.asistentes-1

Entre sus enseñanzas, hizo referencia a la pureza inicial del Evangelio de Jesucristo y cómo fue cambiando con la intervención de los pensamientos de los hombres. Se refirió a la Santa Cena como “una ceremonia [en sus comienzos] tan sencilla y con un significado tan profundo”, donde su significado inicial sólo vino a recuperarse en esta dispensación; así mismo hizo alusión al sacerdocio y el matrimonio, diciendo frente a lo último que éste “es algo especial para Dios y debe ser especial para nosotros”.

Según dijo el Élder Núñez tener la comprensión y la luz que vienen por medio de la Restauración del Evangelio acerca de estas cosas es la razón por la que “debemos ser agradecidos del profeta José”.

Junto a él, el Presidente y la Hermana Barreiros, de la Misión Chile Santiago Oeste, hicieron hincapié en la importancia de buscar al Señor.

La Hermana Barreiros habló a los presentes, diciendo que “esta es una edad maravillosa” en la que lo más importante es servir al Señor y  se debe hacer un esfuerzo por ser puros y limpios y tener la guía del Espíritu del Señor.

Respecto al matrimonio dijo que “la cosa más importante es la amistad” y que aún en el matrimonio “siempre hay que tener el tiempo de ser amigos”.asistentes-2

El Presidente Barreiros por su parte complementó las palabras de su esposa, refiriéndose a algunos aspectos claves para poder permanecer firmes ante la adversidad, entre ellas el “despertar a nuestro deber para con Dios”, estudiar el Libro de Mormón y siempre estar involucrados en la Obra del Señor.

Al finalizar la Charla Fogonera, el Élder Núñez mencionó su intención de volver al Distrito y enseñar a los jóvenes en cuanto a algunos puntos doctrinales.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: