Elder Oaks dedica Centro de Visitantes en Ciudad de México

Fuente: Sala de Prensa Mormona, México

Ciudad de México — El pasado viernes 7 de febrero el Élder Dallin H. Oaks, del Quórum de los Doce Apóstoles, llevó a cabo la dedicación del recién abierto Centro para Visitantes de la Ciudad de México.

A la ceremonia asistieron líderes de las estacas (similares a una arquidiócesis), presidentes de misión, setentas de área con sus esposas y líderes de distintas denominaciones religiosas pertenecientes al Consejo Interreligioso de México.

El élder Daniel Johnson, presidente del área México habló de la importancia de la familia “

Centro de Visitantes de Ciudad de México. | Foto: Sala de Prensa Mormona, México.
Centro de Visitantes de Ciudad de México. | Foto: Sala de Prensa Mormona, México.

debemos centrar la vida familiar en los valores que Cristo nos mostró”.

Luego, el élder Oaks tomó su turno y agradeció la presencia de Ma. Lourdes Gutiérrez Mancera y del reverendo Álvaro López Fajardo de la iglesia luterana; de Ma. Del Pilar Martínez Gómez y Carlos López González del Centro Zen México de la comunidad budista y de Abdul Waddell representante del Sufi Islam “nos sentimos tan privilegiados y honrados con su presencia. Queremos ser buenos vecinos y cooperar con otros que se esfuerzan por preservar la libertad de religión y bendecir y ayudar a todos los hijos de Dios”.

El apóstol explicó a los asistentes que esta ceremonia se lleva a cabo con el propósito de consagrar y santificar un espacio que se utilizará para fines religiosos que se consideran sagrados; e invitó a los asistentes a unirse a su oración, en el momento más importante de la ceremonia. En esta agradeció por los grandes recursos que se obtienen por medio de las donaciones y dedicó el Centro para Visitantes al servicio de Dios y para la enseñanza de sus hijos en esta nación; así mismo, durante su oración renovó la dedicación de los fieles al servicio de Dios.

Después de su apertura, el 23 de noviembre pasado, el Centro para Vsitantes ha recibido a más de 60,000 personas. Para sala de prensa mormona, el élder Zobrist, Directo del Centro para Visitantes declaró: “La dedicación nos deja con las herramientas necesarias para apresurar el trabajo del señor aquí en México de invitar todos de venir a Cristo y darles a los miembros un lugar santo y espiritual para venir y fortificar su fe e incrementar sus testimonios. No hay ninguna bendición mayor que la bendición apostólica sobre nuestro querido Centro para Visitantes de la Ciudad de México”.

El Centro para Visitantes de la Ciudad de México se encuentra en la manzana del Templo, ubicado en Avenida 510 No. 90, Colonia San Juan de Aragón en la Delegación GAM y está abierto de 9:00 a 21:00 horas de lunes a domingo, con excepción de algunos días festivos.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress