Élder Oaks expondrá ante Consejo Argentino de Relaciones Internacionales

A través de Facebook, el Área Sudamérica Sur de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días informó que el élder Dallin H. Oaks, miembros del Quórum de los Doce Apóstoles, discursará ante el Consejo Argentino de Relaciones Internacionales, hoy jueves a las 18:00 hora local.

Su exposición se titulará “Desafíos a la Libertad Religiosa”, tema al cual se ha referido en variadas ocasiones ante diferentes audiencias por todo el continente.

El élder Oaks presidió una conferencia especial en la Estaca Santiago Chile Quilicura el domingo pasado, luego de haberse reunido con misioneros y líderes el día anterior.

Este fin de semana el élder Oaks participará de un devocional para los hombres y mujeres jóvenes que será transmitido para todas las estacas y distritos del área. Luego de eso presidirá una conferencia de estaca en Formosa, Argentina.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress