Élder Oaks hablará a los hombre y mujéres jóvenes mañana.

CONCEPCIÓN, Chile — Durante la mañana del sábado 25 de abril, los hombres y las mujeres jóvenes del Área Sudamérica Sur tendrán la gran oportunidad de escuchar al élder Dallin H. Oaks, del Quórum de los Doce Apóstoles.

La charla será transmitida vía satélite a todos los centros de estaca y distritos del Área, y también vía Internet a través de la página oficial de la Iglesia. Se aconseja a los jóvenes que traten de reunirse en los centros de estaca y que usen la opción de internet de sus hogares, cuando la distancia u otras razones lo impidan.

El élder Oaks es muy activo en las redes sociales y es interesante ver su actividad en su sitio de Facebook, en donde se puede conocer su intensa actividad religiosa, pero también la familiar.

Ha prestado servicio como miembro del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desde mayo de 1984. Al ser llamado, era juez del Tribunal Supremo de Utah, posición a la que decidió renunciar para dedicar sus esfuerzos al apostolado.

Dicho evento sin duda será un momento muy especial para todos los jóvenes de 12 a 18 años, ya que un Apóstol del Señor Jesucristo les hablará específicamente a ellos.

Los horarios de transmisiones según el país son los siguientes:

Argentina: 10:00 horas.
Chile: 10:00 horas.
Paraguay: 9:00 horas.
Uruguay: 10:00 horas.

Cristián Troncoso

Corresponsal en Concepción, Chile.
Comunicador Audiovisual Digital de la Universidad Santo Tomás en la misma ciudad. Realizó su práctica profesional en el canal 24Horas de TVN en Santiago de Chile. Actualmente, es Estudiante de Periodismo en la Universidad Santo Tomás. Se considera amante de la fotografía y de la prensa escrita.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Cristián Troncoso

Corresponsal en Concepción, Chile. Comunicador Audiovisual Digital de la Universidad Santo Tomás en la misma ciudad. Realizó su práctica profesional en el canal 24Horas de TVN en Santiago de Chile. Actualmente, es Estudiante de Periodismo en la Universidad Santo Tomás. Se considera amante de la fotografía y de la prensa escrita.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress