Élder Oaks utiliza por primera vez su cuenta personal en Facebook

CIUDAD DE MÉXICO, México.-|BP| El Elder Dallin H. Oaks escribió ayer 05 de septiembre por primera vez en su cuenta personal de facebook. “Aquí estoy disfrutando la foto de uno de nuestros pequeños nietos, Mattew de 7 años, el cual vive a cientos de kilómetros de mi. Él es el ‘nieto del mes'”.

Más adelante explica: “Por muchos años he escogido al ‘nieto del mes’, poniendo su foto en un portaretrato especial en mi oficina, en donde todos los que me visitan lo ven. Les escribo una carta diciéndoles lo mucho que los extraño y amo, y en algunas ocasiones agrego algunas palabras de consejo”. “Kristen y yo consideramos a nuestros 29 nietos un regalo especial de nuestro Padre Celestial. Aunque no podemos verlos tanto como deseamos, hacemos todo lo posible para estar cerca de ellos. Nuestra relación familiar durará eternamente” concluyó.

El nieto al cual se refiere el Élder Oaks, es el hijo menor de la famosa violinista y nominada a los Grammys Jenny Oaks Baker, hoy mismo la hija de Élder Oaks posteó en su cuenta de facebook un vídeo donde la hermana Kristen Oaks muestra el gran amor y devoción que tiene por sus nietos al aceptar cumplir con el viral y mojado reto ALS Ice Bucket Challenge, lanzado por el mismo nieto Mattew.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress