Élder Oaks visita a misioneros heridos en los atentados de Bruselas

El élder Dallin H. Oaks, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, visitó el día de ayer al compañerismo de misioneros heridos por los ataques terroristas en Burselas que hoy ya se encuentran en Utah recibiendo tratamiento médico para su recuperarse de sus heridas y quemaduras, según informó el Deseret News.

Durante la visita del élder Oaks, acompañado por el élder Brent H. Nielson, director ejecutivo del Departamento Misional de la Iglesia, agradeció a los élderes Mason Wells y Joseph Empey por “profesar su fe en circunstancias difíciles”.

La vocera de la familia Wells, quienes compartieron fotos del encuentro con la prensa, comentó que “Mason estaba muy animado” por la visita del apóstol,” la familia está complacida y honrada de que el élder Oaks le viniera a visitar”.

Mason Wells fue honorablemente relevado de sus servicios misionales a cinco meses de cumplir sus dos años. El élder Oaks le dijo a Wells que el Señor estaba complacido con su servicio y que puede que nunca sepa todas las formas en que sus experiencias y testimonio han impactado en otros para bien.

Se espera que el día jueves las familias Wells y Empey sostengan una conferencia de prensa en el hospital.

(De izq. a der.) Mason Wells, el Élder Dallin H. Oaks, de los Doce; y el élder Brent H. Nielson, de los Setenta. | Familia Wells.
(De izq. a der.) Mason Wells, el Élder Dallin H. Oaks, de los Doce; y el élder Brent H. Nielson, de los Setenta. | Familia Wells.

(Imagen destacada: El élder Dallins H. Oaks visita al Mason Wells y a sus padres en el hospital. | Familia Wells).

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

13 comentarios sobre “Élder Oaks visita a misioneros heridos en los atentados de Bruselas

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress