Élder Perry diagnosticado con cáncer. Élder Scott hospitalizado

SALT LAKE CITY, Utah | Sala de Prensa Mormona | — El élder L. Tom Perry, comenzará esta mañana un tratamiento de radiación luego de ser diagnosticado con cáncer en la glándula tiroide. El élder Perry es el segundo apóstol de más antigüedad, en cuando a su tiempo de servicio en el Quórum de los Doce de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Útimos Días, y el apóstol vivo de más edad.

El élder Richard G. Scott, de 86 años, fue hospitalizado la tarde de ayer debido a sangramiento gastrointestinal. El sangramiento ya está bajo control y está ya descansa tranquilamente. El élder Scott ha servido en el Quórum de los Doce Apóstoles desde el 1 de octubre de 1988.

Ellos agradecen las oraciones y la bondad expresada en su favor.

Te invitamos a escuchar el audio de esta Noticia:

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress