Elder Richard Norby, uno de los heridos en Bruselas, en coma inducido

Los últimos acontecimientos terroristas ocurridos en Bélgica, dejaron 4 misioneros lesionados, de los cuales se ha tenido noticia que 3 de ellos se encuentran en tratamientos para curar sus lesiones. En último minuto llega la noticia que el élder Richard Norby de 66 años, ha sido inducido a un coma por sus doctores para tratar sus lesiones por la explosión en el Aeropuerto de Bélgica.

Leer también: “Ataque en Bruselas: Cuatro misioneros SUD gravemente heridos”

El élder Norby y su esposa, Pamela, se encontraban sirviendo en la Misión Francia París. La hermana Norby no se encontraba con el élder Richard al momento del atentado, pero si llegó inmediatamente al hospital que fue trasladado su esposo.

El élder Norby fue sometido a una larga cirugía y permanecerá en un coma inducido por algunos días para permitir que su cuerpo comience una mejor recuperación, según consignó un periódico local.

El mayor trauma está en la parte baja de su pierna en la que fue herido producto de las esquirlas causadas por la explosión, además de quemaduras de segundo grado en su cabeza y cuello. La familia comentó que esperan una lenta recuperación.

El élder Norby había servido anteriomente como presidente de la Misión Costa de Marfil Abiyán entre 2003 y 2005.

El élder Norby, junto con los élderes Joseph Empey y Mason Wells, acompañaban a una hermana misionera, Fanny Rachel Clain, al aeropuerto para viajar a su misión en Ohio. Después de que la hermana hubo pasado el control de seguridad, dos bombas explotaron en la sección de salidas del aeropuerto, matando al menos a 14 e hiriendo a muchos otros, incluyendo los cuatro misioneros.

El élder Norby fue tirado al suelo por la onda expansiva de la detonación, produciendo muchas heridas de esquirlas y quemaduras de segundo grado en la cabeza y el cuello.

(Imagen destacada: El élder y la hermana Norby. | Facebook)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

17 comentarios sobre “Elder Richard Norby, uno de los heridos en Bruselas, en coma inducido

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress