Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.765 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Artículos

Elder Richard Norby, uno de los heridos en Bruselas, en coma inducido 

Elder Richard Norby, uno de los heridos en Bruselas, en coma inducido

Los últimos acontecimientos terroristas ocurridos en Bélgica, dejaron 4 misioneros lesionados, de los cuales se ha tenido noticia que 3 de ellos se encuentran en tratamientos para curar sus lesiones. En último minuto llega la noticia que el élder Richard Norby de 66 años, ha sido inducido a un coma por sus doctores para tratar sus lesiones por la explosión en el Aeropuerto de Bélgica.

Leer también: «Ataque en Bruselas: Cuatro misioneros SUD gravemente heridos»

El élder Norby y su esposa, Pamela, se encontraban sirviendo en la Misión Francia París. La hermana Norby no se encontraba con el élder Richard al momento del atentado, pero si llegó inmediatamente al hospital que fue trasladado su esposo.

El élder Norby fue sometido a una larga cirugía y permanecerá en un coma inducido por algunos días para permitir que su cuerpo comience una mejor recuperación, según consignó un periódico local.

El mayor trauma está en la parte baja de su pierna en la que fue herido producto de las esquirlas causadas por la explosión, además de quemaduras de segundo grado en su cabeza y cuello. La familia comentó que esperan una lenta recuperación.

El élder Norby había servido anteriomente como presidente de la Misión Costa de Marfil Abiyán entre 2003 y 2005.

El élder Norby, junto con los élderes Joseph Empey y Mason Wells, acompañaban a una hermana misionera, Fanny Rachel Clain, al aeropuerto para viajar a su misión en Ohio. Después de que la hermana hubo pasado el control de seguridad, dos bombas explotaron en la sección de salidas del aeropuerto, matando al menos a 14 e hiriendo a muchos otros, incluyendo los cuatro misioneros.

El élder Norby fue tirado al suelo por la onda expansiva de la detonación, produciendo muchas heridas de esquirlas y quemaduras de segundo grado en la cabeza y el cuello.

(Imagen destacada: El élder y la hermana Norby. | Facebook)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

17 Comments

  1. Zorina Samudia via Facebook

    Que nuestro padre santo lo libere pronto de esa situacion….bendiciones para usted y su familia….

  2. Luis Lopez Lobos via Facebook

    Sin duda la mejor decisión la tomará nuestro Padre Celestial..aunque a veces nos duela ….orare para el.consuelo de Hna Norvys

  3. Maggie Reyes via Facebook

    NPC siempre cuida a sus amados hijos

  4. Sandra Gallardo Inostroza via Facebook

    Prendere una velita a nuestro señor y a la santicima virgen de ANDACOLLO para q hagan un milagro o lo q DIOS dece como les dije yo no soy mormona pero me duele mucho ver como suceden las cosas en este mundo y yo confio q todo saldra bien AMEN

  5. Melly Melinna Melijosa via Facebook

    Ien verdad deseamos que se recupere. Oramos a nuestro padre celestial.

  6. Ivonne Saravia via Facebook

    Que tristeza! !estaré orando por todos,un abrazo y solo nos queda fortaleza y fe,que se haga su voluntad es lo que siempre le pido a mi Padre Celestial

  7. Marvin A de León via Facebook

    Mis oraciones por todos los misioneros y en especial por lis heridos, así como por todos los demás heridos y fallecidos.

  8. Raquel Bustos Valenzuela via Facebook

    Esperamos por su pronta recuperacion !!!

  9. Clara Vilma Aleman Goesenbauer via Facebook

    estamos Orando para nuestro hermano.Que se recupere pronto.

  10. Ana Luisa Poblete via Facebook

    Sin duda alguna Nuestro Padre Celestial no lo abandonará por ser uno de sus hijos escogidos. Oremos todos por el y tambien por los otros misioneros.Que se haga la voluntad de Dios.

  11. Mcs Santibañez via Facebook

    Padre celestial cuida de el y recuperalo pronto amen

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift